sábado, 16 de enero de 2010

bueno como empezar? Ola a todos ^^:

esta es una de esas entradas en que un bloguer manejador de blog publica algo, para que alguien que lo lea se entretenga por el simple echo de querer leer algo, hoy dia sabado 16 hemos sido 39 personas en metropolis, parecera raro, pero ha ido gente de mostoles como adri, y tambn un pekeño gran emo, bueno, el torneo de oy a sido malo para mi, dani, y alberto, kevin no ha ido, y yo jugando una version de gigaplantas que no se ni como se me ocurre, creo que la version es buena, pero 1 de cada 3 es cuando hace el otk, solo si sale el blosom... probare mas versiones de este mazo, aun asi me parece bueno... poder sacar un dad en un mazo asi, me parece una buena opcion...

bueno como deciros, tengo un par de articulos que subir pero por pereza y bagueria (principalmente no tengo tiempo) no los he subido, el tema, dani tiene una lista de venta que no me ha pasado, pero asi al recuerdo, tiene burial ultra 1, armagedons, alures y muchas cosas mas que con un simple comentario aki yo os lo digo, vosotros preguntad y ya os digo precio y os contacto con dani o el mismo os contacta por medio de este blog, al parecer no se empieza mal puesto que en una semana 100 y piko visitas no esta nada mal jeje haber que pasa cuando llevemos un mes.
dani tambien tiene honestos de esos ultras de promo y celestia ultra y alguna que otra cosilla guay, como una larva y un armory arm.

saludos a todos de parte de Juli y de todo el Duelist Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario