martes, 12 de enero de 2010

La promo de ABPF AL DESCUBIERTO Gravekeeper’s Priestess

A falta de un mes y medio para la llegada de un nuevo sobre a nuestro continente x fin tenemos noticias de la carta promo k nos sera dada en esta SNEAK PREVIEW. A diferencia del cutre escarabajo k nos fue dado en la anterior SNEAK esta es una carta que unida a lo que viene en esta expansion y lo que ya tenemos de Cuidadores de Tumba podria hacer que estas cartas que tenemos desde hace un buen tiempo se convirteran en un arquetipo a temer en el meta bueno sin mas dilacion os dejo con la carta k me estoy enrollando mucho.Debido a k no se ve muy bien y seria necesaria una lupa para leer lo k hay escrito en la carta paso a describir su efecto.

Gravekeeper’s Priestess

DARK / Lv 3 / Spellcaster / 1000 ATK / 1500 DEF

Efecto: ‘The field is treated as Necrovalley. If there is a face-up Field Spell Card, this effect is not applied. All face-up Gravekeeper’s Monsters gain 200 ATK and DEF.’

Ademas de tener una ilustracion estupenda la carta tiene un efecto que la convierte en una carta casi indispensable en un mazo como el que jugo Juli este viernes 8 de enero, y con una capacidad de fastidiar a gran cantidad de mazos del meta que abusan del cementerio. Espero que la entrada halla gustado a alguien se despide Alberto Ruozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario