Sincros aliados de la justicia:
Bueno, ola a todos y todas los que estéis leyendo esta entrada. Vamos a dar a conocer una de las principales opciones de porque en japon suelen jugar cosas que no son lumis, estas son las principales razones, los aliados de la justicia, ya vimos a catastor, que solo al pegar peta un bicho así por que si, si no es dark. Bueno al grano aquí os presento los nuevos sincros:
Ally of Justice Light Gazer
este sincro de nivel 8 nos dara alguna que otra partida si sale algún dia xD, puesto que es un sincro de 8 bastante potente.
Bueno su efecto, es mounstruo además de ser un 2400, aparentemente poco, gana 200 puntos de ataque por cada monstruo luz en el cementerio del adversario, en una ocasión contra luminosos o te lo petan por efecto u honest pero si no, se comen un pelin los mocos.
Ally of Justice Field Marshall
Bueno este es el Segundo sincro nivel 9 imponente, 1 y dos o mas monstruos, 2900/2600 atk y def respectivamente, solo se puede invocar por sincronía, y además cada vez que destruye un monstruo boca abajo en defensa robas una carta, este no es contra ligth pero es bueno contra muchos mazos, ya sea burm, flipdecks…
aparentemente ya impone un 3300/3300 ya es fuerte, nivel 10, el primero que conoceis al no ser que conoccais otro xD, es bueno contra ligth, muy bueno, bueno su efecto es muy variado puesto que puedes seleccionar 3 de sus efectos siempre que el adversario tenga un monstruo luz boca arriba en su campo,
1- destruye una carta colocada que controle tu oponente
2- envía una carta de tu mano al cementerio, destruye todas las mágicas y trampas de tu adversario en el campo.
3- descartando toda tu mano al cementerio, miras la mano del adversario, sumas todo el ataque de sus monstruos luz y se lo quitas a sus life points.
Una buena entrada, y estos synchros parece muy buenos (algunos ya los conocia x la psp :P).
ResponderEliminarAunque cuando salga lo mas seguro q los mazos luz nose usen tanto